Abogados

SA-02.jpeg

Enrique Ayala

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Derecho Corporativo y Derecho Contractual

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Enrique cuenta con más de siete años de experiencia como abogado corporativo en la planeación e implementación de estrategias jurídicas complejas, con énfasis en Derecho Corporativo y Derecho Contractual. Trabajó en el despacho ACF Consultores, S.C., en San Luis Potosí, donde se encargó de otorgar asesoría en Derecho Corporativo a empresas transnacionales de la Zona Industrial del Potosí, centros comerciales, agencias automotrices, cadenas hoteleras, municipios de San Luis Potosí, entre otros. Su especialidad versa en la elaboración y dictaminación de contratos y convenios.

 

Enrique también cuenta con experiencia en el sector público, al haber colaborado en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Salas Regionales de Oriente, Jurisdicción en el Estado de Puebla, así como en la Delegación Regional Centro del Estado de Puebla de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

 

Actualmente es abogado <implant> para uno de los clientes más importantes de la Firma, en donde se encarga de atender principalmente los temas corporativos y contractuales.

EDUCACIÓN

  • Diplomado en Cultura Financiera a Distancia. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). 2011.

  • Licenciatura en Derecho. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Puebla. 2013.

  • Maestría en Derecho Fiscal. Universidad Marista de San Luis Potosí (UMA). 2017 (En proceso de titulación).

  • Maestría en Derecho Empresarial. Universidad Marista de San Luis Potosí (UMA). 2019 (En proceso de titulación).

IDIOMAS

  • Inglés

Correo Electrónico:  eayala@samanosc.com.mx